x

La rehabilitación puede
mejorar tu calidad de vida

Somos una fundación solidaria que ofrece rehabilitación integral a discapacitados y enfermos crónicos, además de formación a niños con trastorno educativo.

Ubicados en Málaga capital, contamos con profesionales expertos de la salud física, mental y social: fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, neuropsicólogos y profesores especialistas en refuerzo educativo.

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso.

O bien llámanos al teléfono 951 772 111 o visitándonos en: C/ Virgen del Perpetuo Socorro, 11A. 29007 Málaga

estamos mejorando nuestra web para ti

Inicio Caixa Proinfancia Introducción
Introducción

La Obra Social ``La Caixa´´, siguiendo los criterios establecidos en su plan estratégico, dedica una creciente atención a las iniciativas sociales consustacionales al origen de la entidad.

La caixa ha creado un fondo económico de ayudas dirigido a generar oportunidades a menores en situación o riesgo de exclusión social, mediante en apoyo a su desarrollo psico-socio-educativo y su bienestar.

Para la ejecución del programa La Caixa suscribirá convenios de colaboración con entidades con arraigo en las ciudades objetivo y con capacidad para prestar o coordinar la prestación de las ayudas previstas.

Así, la Obra Social ``La Caixa´´ se configura como impulsora y financiadora del programa, y las entidades sociales, como responsables de coordinar y desarrollar la implementación del programa en el territorio de actuación definido en base a las directrices establecidas por Fundación La Caixa. El programa contará tambien con una Oficina Técnica del Programa (O.T.P) que velará por el buen funcionamiento del proceso de solicitud y gestión de las ayudas y dará soporte a la operativa diaria del mismo.




                                                             

 

Agenda

« < Septiembre 2018 > »
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Consultorio

consultas new Resolución de dudas y exposición de experiencias de los afectados

Encuentranos en

Find us on Facebook

Acceso

PROYECTO FINANCIADO POR:
PROYECTO INCENTIVADO POR:
Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009